¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

Vía Crucis del Año de la Fe (23 de Marzo de 2013)

El año 2013 forma parte ya de la historia de nuestra Hermandad como consecuencia de nuestra participación en el Vía Crucis organizado por la Delegación de Juventud de la Diócesis de Cuenca con motivo del Año de la Fe. Fue el sábado 23 de Marzo cuando Cuenca vio desfilar hasta 15 pasos venidos de distintas localidades como Mota del Cuervo, Huete, Tarancón o Priego, en una procesión sin precedentes y posiblemente irrepetible que se recordará, tanto en nuestra Hermandad, como en nuestra ciudad y buena parte de la provincia.

Además, y como consecuencia de nuestra participación en este Vía Crucis, el Sr. Obispo de la Diócesis, Monseñor José María Yanguas tuvo a bien conceder a la Hermandad el 25 de Julio de 2013 el título de Ilustre, algo que supone un gran orgullo para todos y nos motiva, a la vez, a seguir trabajando unidos honrando a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.


Por primera vez en la historia de la Hermandad, nuestra talla titular
 desfiló en 3 ocasiones en un mismo año por las calles de Cuenca
  
 
El 10 de Marzo de 2013, la Hermandad aprobaba por unanimidad en Junta General Ordinaria su participación en este acto organizado por el Obispado de la Diócesis de Cuenca con motivo del Año de la Fe. A partir de entonces fueron unos días de mucho ajetreo en los que, desde la Junta de Diputación, se trabajó contrarreloj para que la Hermandad estuviese a la altura de un acontecimiento tan especial. 
 
A continuación, en los diferentes enlaces, relatamos como se desarrollaron tanto el acto en cuestión, como los preparativos previos, y podrás tener acceso a diferente material audiovisual que resume lo que fue, para la Hermandad, un evento único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario