¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

Publicaciones, videos y documentos de interés

En el cuarto número de nuestra revista digital "LA COLUMNA", publicado en Septiembre de 2013, dedicamos un reportaje especial de 16 páginas al Vía Crucis del Año de la Fe. Te invitamos a echarle un vistazo haciendo clic en la imagen

Así mismo, haciendo clic aquí, accederás a la crónica del Vía Crucis de la Fe que realizó en su blog personal el periodista conquense José Vicente Ávila. 


Otros documentos de interés que nos dejó el Vía Crucis de la Fe fueron los siguientes:

Carta publicada en las redes sociales y dirigida a los todos los hermanos. Con ella se informó de los pormenores del Vía Crucis. Dada la premura de tiempo, fue la forma más rápida de informar.

Datos históricos de la Hermandad. Con ellos se realizó por parte del Obispado el panel explicativo que se situó junto al Paso.

Carta remitida al Secretario de  la Hermandad por el Sr. Obispo de la Diócesis de Cuenca. Documento histórico, pues con él se concede a la Hermandad el Título de Ilustre el 25 de Julio de 2013

Imágenes que tomaron parte en el Vía Crucis de la Fe. Cuadro con las diferentes estaciones y Tallas que conformaron el Vía Crucis y que forma parte del patrimonio de la Hermandad.
 
* DVD editado por la Hermandad. Se trata de un montaje fotográfico realizado por el hermano Javier Millas, que cuenta con más de una hora de fotografías y música que reflejan lo que supuso este evento histórico e irrepetible.
 
* Álbum fotográfico. Cuenta con portada del fotógrafo conquense Luis Miguel Caballero y está formado por fotografías tomadas por la hermana Esther Saiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario