¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

lunes, 5 de marzo de 2018

ESTE SÁBADO PARTICIPAREMOS EN LA PROCESIÓN INFANTIL

Este próximo sábado, a las 11 h. tendrá lugar una nueva edición de la Procesión Infantil organizada por la Junta de Cofradías. Un año más las calles del casco antiguo volverán a tener como protagonistas a los más pequeños de nuestras Hermandades que, llenos de ilusión, desfilarán junto a cada uno de los numerosos pasos que participarán en el cortejo. El recorrido será similar al del año anterior, pero con comienzo y final en la Iglesia de San Andrés. 

A continuación, os dejamos las recomendaciones que ha difundido la Junta de Cofradías de cara a la procesión de este año:
 
En lo que a nuestra Hermandad respecta, participaremos por tercer año en esta bonita actividad. Os animamos a que apuntéis a vuestros hijos, nietos, sobrinos etc. a acompañar a nuestro pequeño "paso" bien como banceros o bien (los más pequeños) con sus cruces. Para ello debéis enviarnos un correo electrónico a secretario@jesusamarrado.com indicando nombre, apellido y edad de los niños, además de un teléfono de contacto. 
 

Respecto a la vestimenta, uno de los objetivos que se pretenden con esta actividad es que los niños aprendan, desde pequeños, la seriedad y las normas a seguir dentro de un desfile de Semana Santa, por eso es importante que aquellos que vayan a desfilar lo hagan cumpliendo con el uniforme de la Hermandad, esto es: Túnica morada, cordones amarillos al lado izquierdo, rosario en el derecho, escudo de la Hermandad prendido en el pecho y ZAPATO NEGRO. No llevarán capuz ni capa. (los guantes blancos son opcionales).

Es importante señalar que no se permitirá el acceso a San Andrés (lugar de inicio y final de la Procesión de este año) a los adultos. Los niños que deseen salir desde el interior de la Iglesia, estarán al cuidado de los responsables que designará la Hermandad. Igualmente, al acabar la Procesión, los padres podrán recoger a los niños en la puerta trasera de la Iglesia. No obstante los niños podrán incorporarse o retirarse en la misma Plaza de San Andrés, sin tener que acceder al templo algo que, de hecho, es recomendable para los más pequeños. Tanto dentro como fuera de la Iglesia habrá responsables de la Hermandad para organizarlo todo.  
Los niños deberán estar a las 10:30 h. en nuestra Sede (C/ Peso, 2) para desde ahí desplazarnos a San Andrés y una vez allí organizar a banceros, portador de guión y fila de niños con sus cruces. Se ruega puntualidad.



Por último, la Hermandad ofrecerá un pequeño aperitivo para padres y niños en nuestra Sede al acabar el desfile. Será un buen momento para que estemos todos juntos y pasemos un rato agradable en Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario