¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

miércoles, 11 de abril de 2018

CONVOCADO NUESTRO VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Una vez hemos dejado atrás la Semana Santa 2018, convocamos un año más nuestro VII Concurso de Fotografía Digital, cuya instantanea ganadora, como es habitual desde su primera edición, será la que ilustre el cartel anunciador de los Solemnes Cultos que la Hermandad realiza en el mes de Septiembre. Es hora por tanto de revisar fotografías del "Amarrao", y enviarnos tus favoritas.


En el enlace anterior tienes toda la información para poder participar en el concurso, no obstante en las siguientes líneas te ofrecemos un resumen de las bases:

* Puede participar cualquier fotógrafo profesional o aficionado que podrá enviar un máximo de 3 fotografías que tengan como temática cualquier aspecto de nuestra Hermandad.
* Por supuesto las fotos deberán enviarse sin firma, deberán ser inéditas y, al enviarlas, el participante declara que es el autor de las obras enviadas.
* La forma de participar es enviandonos las fotografías a traves del  correo electrónico webmaster@jesusamarrado.com. A través de este mismo medio os confirmaremos la recepción de las obras.
* El plazo de envío de las fotografías es el comprendido entre el 11 y el 29 de Abril. Al enviarlas, se hará constar un título para cada una de ellas, además de nombre y apellidos del autor. En cuanto al tamaño de las obras que se adjunten, no deberán sobrepasar los 6 Mb. de peso cada una.

El Jurado, tras examinar las fotografías, emitirá su fallo antes de finalizar el mes de Junio de este año. Los tres primeros clasificados recibirán obsequio y diploma en la Cuaresma 2019. El Jurado podrá, así mismo, destacar una o varias fotografías con una mención especial.

Además, y como señalábamos al inicio de esta entrada la fotografía seleccionada como ganadora ilustrará el cartel con el que anunciaremos los Solemnes Cultos del mes de Septiembre en honor a nuestro Titular, que este año tendrán lugar los días 9 y 10 de dicho mes.

Sin más, os animamos a participar en el Concurso. Para cualquier duda o consulta relacionada, podéis hacer uso de nuestro formulario de contacto.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario