¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

viernes, 23 de marzo de 2018

¡ESTAMOS EN SEMANA SANTA. VIVÁMOSLA CON FE!

Con el acto del Pregón que tendrá lugar esta noche a las 20 h. en la antigua Iglesia de San Miguel a cargo de la periodista Pilar Ruipérez, se iniciará la Semana Santa 2018. A partir de ahí una multitud de colores, olores, sonidos y sensaciones recorrerán la ciudad cada día para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Este año además con la gran novedad de la Procesión del Duelo del Sábado Santo (en la que, por cierto, participaremos este primer año de forma especial) que viene a completar los desfiles procesionales conquenses.

En lo que a nuestra Hermandad respecta, te recordamos que este Lunes Santo, día 26 de Marzo, tendrá lugar la puesta en andas de nuestras sagradas imágenes. Alrededor de las 15:30 h. estaremos por San Antón con estas tareas, si bien nuestros banceros están citados a las 15 h. en la Nave de Andas de la Junta de Cofradías para proceder a trasladar estas, en camión, a la Parroquia. Contamos con tu colaboración. (te recordamos así mismo, que es igualmente necesaria tu ayuda el Sábado Santo a las 9 h. para proceder al desmontaje).

El mismo Lunes Santo, celebraremos "Cena de Puesta en Andas" a las 21:30 h. en la Taberna Mesón "Puerta de Valencia". Es una cena abierta a cualquier hermano que desee apuntarse, por lo que aún estás a tiempo de confirmarnos tu asistencia.

Y así, poco a poco, y entre desfiles procesionales, llegaremos al nuestro, viviremos por fin un nuevo Jueves Santo. La Procesión partirá a las 16:30 h. de la Parroquia de la Virgen de la Luz. Recordamos a nuestros banceros y portainsignias que deben estar en el lugar de medición (parte trasera de la Iglesia) a las 15:45 h. 

Os pedimos que participéis en el desfile acompañando hasta el final a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna y lo hagáis con la seriedad, respeto y devoción que nos caracterizan, en silencio, respetando al resto de Imágenes del cortejo y siguiendo las indicaciones que os puedan dar los hermanos con Cetro, encargados del orden procesional.
  
Atrás quedan muchos meses de trabajos y preparativos. Es la hora de vivir con intensidad nuestro día grande, de mirar a los ojos a nuestro "Amarrao" y sentir su presencia.

¡Feliz Semana Santa a todos!... y que la lluvia pase de largo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario