¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 7 de febrero de 2017

LA AGRUPACIÓN MUSICAL INIESTENSE VOLVERÁ A ACOMPAÑARNOS ESTE JUEVES SANTO

Ayer lunes tenía lugar la aprobación, por parte de la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías, de las bandas de música que participarán en nuestros desfiles procesionales, dando así el visto bueno a la propuesta realizada desde la Comisión de Bandas. En lo que respecta a nuestra Hermandad, estaremos acompañados por sexto año consecutivo por la Agrupación Musical Iniestense (Iniesta), dirigida por Alberto Nevado. Lo hará en la subida del desfile procesional.


Este año volverán a participar en nuestros desfiles las mismas bandas que el año pasado, esto es: Las Mesas, Mota del Cuervo, Horcajo de Santiago, San Clemente, Iniesta, Pozorrubio de Santiago, Osa de la Vega, Villamayor de Santiago, Yátova y Morata de Tajuña. Además, por supuesto, de la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías y la Banda Municipal de Música de Cuenca. El orden establecido es el siguiente:

Domingo de Ramos, Domingo de Resurrección y Santo Entierro: Abrirá desfile la Banda de Trompetas y Tambores de la Junta de Cofradías y cerrará la Banda de Música de Cuenca.

Martes Santo: Las Mesas, que subirá con María Magdalena y bajará con El Bautismo; Mota del Cuervo, que acompañará a Jesús de Medinaceli y Banda de Música de Cuenca que cerrará desfile tras la Virgen de la Esperanza.

Miércoles Santo: Horcajo de Santiago, que acompañará al Prendimiento a la subida y a San Pedro en la bajada; Banda de Música de Cuenca, que hará la bajada tras el Huerto de San Esteban; Mota del Cuervo, que bajará con la Negación de San Pedro; y San Clemente, que acompañará en todo su desfile a la Virgen de la Amargura con San Juan. 

Jueves Santo: Iniesta subirá con nuestra Hermandad y bajará con el Jesús Orando en el Huerto (de San Antón); Pozorrubio de Santiago, que subirá con el Ecce Homo y bajará con Jesús con la Caña; Osa de la Vega, que acompañará a Jesús del Puente; y Banda de Música de Cuenca que cerrará desfile acompañando a la Soledad del Puente.

Viernes Santo. Camino del Calvario: Horcajo de Santiago acompañará a San Juan Evangelista mientras que Villamayor de Santiago cerrará desfile tras la Soledad de San Agustín. 

Viernes Santo. En el Calvario: Morata de Tajuña, que irá tras el Cristo de la Agonía; Osa de la Vega, que irá tras el Cristo de la Luz; Yátova, que acompañará al Descendimiento y Bánda de Música de Las Mesas que cerrará desfile tras la Virgen de las Angustias.

El próximo sábado, 11 de febrero, tendrá lugar la habitual firma de contratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario