¡¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!!

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter! Síguenos en Youtube! Síguenos en Instagram! Síguenos en Telegram!

martes, 21 de junio de 2016

LUIS MIGUEL CABALLERO SE IMPONE EN NUESTRO 5º CONCURSO FOTOGRÁFICO


Ya tenemos ganador de la 5ª Edición de nuestro Concurso de Fotografía Digital. De entre las 48 obras presentadas, se ha impuesto la que lleva por título “Monte Calvario”, firmada por Luis Miguel Caballero, quien se hace así con su primera victoria en este certamen mejorando su 3º puesto de los años 2013 y 2015. Su fotografía, con la imagen del titular de la Hermandad en primer término y las cruces del Cerro de la Majestad al fondo, ha sido la que finalmente ha conquistado al Jurado.
Tal y como se establecía en las bases, con esta fotografía se confeccionará el cartel anunciador de los Solemnes Cultos que llevaremos a cabo, en honor a Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna, los días 4 y 5 del próximo mes de Septiembre. El cartel se podrá contemplar también por las calles de nuestra ciudad. Luis Miguel, además, recibirá un obsequio y un diploma en la Comida de Hermandad que tendrá lugar en Cuaresma del año que viene.

2º Clasificado:
 "Tu silenciosa mirada"
(Tania Muñoz)
Respecto al resto de premiados, en segunda posición ha sido seleccionada la obra “Tu Silenciosa mirada”, obra de Tania Muñoz. La cara del "Amarrao", en blanco y negro y de perfil, realmente impresiona en su fotografía. El tercer premio ha correspondido a “En tus manos encomiendo mi espíritu”, fotografía tomada en la Catedral durante el Besapié Extraordinario que tuvo lugar el pasado año con motivo del 75º Aniversario de nuestra imagen Titular. Su autor es Félix Serna. Se da la circunstancia de que ambos autores ya saben lo que es ganar este certamen, pues Félix lo hizo en 2014 y Tania el año pasado. Los dos recibirán también un obsequio y un diploma en la próxima Comida de Hermandad.           
3º clasificado:
"En tus manos encomiendo mi espíritu"
(Félix Serna)
Por último, el Jurado ha reconocido otras seis fotografías con una mención especial, puesto que hasta el final han estado entre las favoritas para hacerse con el máximo galardón de este Concurso. Estas obras pertenecen a Carlos Román de Lerma (Amarrado a la Columna), David Saiz (Apiádate de mí, Señor), Pablo Blanco (Amarrado en el Peso), José Andrés Jiménez (Flagelado), Joaquín Escribano (Atado a una Columna) y David Serrano (Comienzos nazarenos).

Para el Jurado ha sido muy difícil tomar una decisión debido a la cantidad y calidad de obras presentadas. Un año más, desde la Junta de Diputación, queremos dar la enhorabuena a los tres ganadores por sus impresionantes obras, felicitar y reconocer a los autores de las fotografías seleccionadas con mención especial y agradecer de corazón a todos los participantes su esfuerzo y dedicación.


Os invitamos a visitar la exposición de carácter permanente que hemos colgado en nuestra web con las fotografías de esta V Edición.

Haz clic AQUÍ para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario